CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UDO LEVANTA SANCIÓN QUE SUSPENDÍA TEMPORALMENTE IMPOSICIÓN DE MEDALLAS EN LOS ACTOS DE GRADO

Aún cuando persisten las dificultades de carácter inflacionario, el Consejo Universitario de la Universidad de Oriente, en uso de sus facultades aprobó en sesión extraordinaria, realizada en pasado 10 de abril en la ciudad de Cumaná, levantar la sanción de la resolución CU N° 006, mediante la cual se había acordado suspender temporalmente la imposición de medallas en los Actos de Grado.

De igual forma se aprobó realizar el acto de imposición de medallas en cada uno de los núcleos de la Universidad de Oriente, a partir del 26 de abril de 2018.

El Consejo Universitario al levantar esta sanción consideró el carácter temporal de esta medida hasta tanto se solventaran algunas circunstancias que impedían la realización de tan significativo Acto Académico.

Igualmente este cuerpo colegiado consideró las diligencias y trámites realizados por parte de su rectora-presidente Dra. Milena Bravo, las cuales se tradujeron en la regularización de la medida y permitió restituir estos actos que indudablemente representan un vinculo imperecedero entre el graduando y su Alma Mater.

Prensa UDO Rectorado / Mónica Salazar