DELEGACIÓN DE CULTURA Y EXTENSIÓN NUEVAMENTE BLANCO DEL HAMPA

La Delegación de Cultura y Extensión de la Universidad de Oriente, Núcleo Bolívar, fue nuevamente blanco del hampa durante el fin de semana, al perpetrarse un nuevo hurto de equipos de oficina, aires acondicionados. La información fue suministrada por la Licenciada Lubbia Rendón, responsable de la dependencia ubicada en el Edificio de Bienestar Estudiantil en el Campus San Rafael, dela Sabanita.

Los antisociales violentaron las rejas de seguridad y cargaron con el equipo de aire acondicionado, oficina, destruyeron techo raso, se llevaron cableado, afectando tanto los espacios administrativos y académicos donde se imparten las extraacadémicas, y las cuales también se han puesto a disposición de los profesores para impartir otras asignaturas de Básico.

Una vez más, la comunidad universitaria, hace un llamado a los entes de seguridad, a los fines que se restablezcan los puntos de control en las adyacencias de la casa de estudio.

La UDO, durante el presente año, en especial durante las vacaciones, fue azotada por la delincuencia, sufriendo desmantelamiento de las aulas y laboratorios de Cursos Básicos, así como robos en las sedes de Ciencias de la Tierra, Salud Pública, Enfermería y Medicina, y la UEPO.

Prensa UDO Bolívar / Ana C. Urdanerta / Fotos: Rafaerl Contreras