CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UDO DESIGNÓ COMISIÓN DELEGADA

En reunión ordinaria celebrada durante los días 02 y 03 de agosto 2017, el Consejo Universitario de la Universidad de Oriente designó la Comisión Delegada, instancia que estará atenta para atender y responder ante cualquier eventualidad que surja durante el periodo vacacional.

La Comisión Delegada estará conformada por las autoridades rectorales y decanales, quienes por disposición del Consejo Universitario se encargaran de resolver los asuntos académicos-administrativos y cualquier otra particularidad durante el periodo vacacional que inicia a partir del 10 de agosto hasta el 22 de septiembre, ambas fechas inclusive.

Asimismo se acordó que los jefes de las dependencias administrativas, Planta Física, Servicios Generales, Comunicación Corporativa, Consultoría Jurídica, Teleinformática, Computación y Dependencias de cada núcleo deben elaborar un plan de contingencia para cualquier eventualidad que pueda presentarse durante el periodo vacacional.

Prensa UDO Rectorado / Mónica Salazar